Somos una empresa de servicios TIC que busca tener una oferta integral para las empresas e instituciones de mediano y gran tamaño, brindando soluciones de telecomunicaciones, datacenters, integración tecnológica de soluciones de networking, comunicaciones unificadas, infraestructuras TI, telefonía pública y privada. Nos destacamos por tener altos niveles de satisfacción en nuestros clientes en los ámbitos de innovación, económicos, de compromiso y calidad.


Breve Historia

Servicios internet Ltda. (SIL) fue fundada en Viña del Mar el año 2000, para proveer servicios de Web Hosting y desarrollar tecnologías de motores de búsqueda junto con nuestro producto NETEXPLORA. En esos años logramos posicionarnos como una de las empresas más influyentes en este mercado. Posteriormente comenzamos a ofrecer servicios de Internet Service Provider (ISP) a lo largo de todo Chile.

El año 2005 ingresamos al mundo de la telefonía pública y privada con soluciones desarrolladas por nosotros e integrando soluciones de grandes fabricantes a nivel mundial. Con el crecimiento de esos años, inauguramos un moderno datacenter homologado TIER III que alojaría nuestras operaciones.

El año 2012 inauguramos modernas oficinas en Santiago para nuestra fuerza comercial y de mantenimiento.

El año 2013 comenzamos nuestro proceso de internacionalización, abriendo la sucursal en la ciudad de Lima, Perú.

Estos últimos años hemos ido fomentando relaciones con múltiples proveedores de tecnología para poder ir enfocándonos en soluciones de Nube, Conectividad, Telefonía, Productividad y continuidad operativa.

Al año 2020 contamos con operación en 3 datacenters que construyen nuestra nube pública y privada, la que cumple con altos estándares para garantizar la estabilidad de nuestros servicios.


Nuestro sueño

Queremos ser una empresa de telecomunicaciones y tecnologías de la información reconocida por su capacidad de entregar a nuestros clientes un servicio de alta calidad.


Nuestra misión

Estar siempre a la vanguardia con nuestros servicios para ayudar a potenciar la competitividad y productividad de nuestros clientes.


Nuestros valores

Ser éticos, profesionales y responsables. Actuar siempre correctamente, con la verdad en beneficio de las buenas relaciones humanas y la sustentabilidad de nuestro entorno.

Nuestro equipo

Nuestro equipo humano es fundamental en nuestra organización. Son personas que aparte de conocer muy bien los procesos y llevar las tareas, están siempre a disposición de nuestros clientes. Nos enorgullece destacar que por dos periodos consecutivos (2017 y 2019), hemos sido destacados por la Fundación Carlos Vial Espantoso como una de las 10 empresas con buenas prácticas laborales de Chile.