E. Kovacs S.A.

Kovacs, confió desde un principio en TECNOERA, primero en el desarrollo de su sitio Web corporativo, para luego dar un gran salto y contratar nuestro servicio de Datacenter y conectividad, siendo pioneros en la activación de un sistema de estas caracterí


"El día lunes a las 8:30 de la mañana, después del terremoto del 27 de febrero, cuando comienza a operar la organización, los sistemas estaban todos funcionando". Fue la experiencia de Carlos Mena, Gerente de Sistemas de Kovacs, empresa automotriz con presencia en gran parte de Chile y que cuenta con los servicios de Tecnoera, hace más de una década.
Kovacs, confió desde un principio en Tecnoera, primero en el desarrollo de su sitio Web corporativo, para luego dar un gran salto y contratar nuestro servicio de Datacenter, siendo pioneros en la activación de un sistema de estas características.
La gran calidad de servicio y profesionales de Tecnoera han sido la garantía para que Kovacs desarrolle sus procesos de forma tranquila y segura, sabiendo que hay un gran equipo competente y calificado, apoyando todas sus gestiones online.