Servicios Cloud
Servicios Cloud

Infraestructura que entrega seguridad y confianza.

El servicio de Datacenter Cloud está montado sobre una plataforma World Class de virtualización, con las mejores prácticas y procesos de calidad para brindar velocidad, estabilidad y seguridad a los servicios de Datacenter.

Usted siempre contará con la última tecnología y con nuestra capacidad de crecimiento, sin necesidad de reinvertir en herramientas tecnológicas ni incurrir en altos costos de mantención.

El servicio Datacenter Cloud ofrece recursos compartidos o exclusivos de procesamiento, memoria y almacenamiento de datos para montar sus aplicativos en un entorno confiable y privado.

El acceso a la plataforma Datacenter es a través de internet, utilizando VPN o mediante un enlace de datos IPMPLS para mayor nivel de servicio. Su actual proyecto puede requerir pocos recursos computacionales, pero un rápido crecimiento y las nuevas necesidades de su empresa pueden dejarlo obsoleto en corto tiempo. Los servicios Datacenter Cloud le proporcionan la flexibilidad y escalabilidad necesaria al costo más conveniente. La plataforma es administrada por ingenieros calificados y cuenta con el respaldo de prestigiosas marcas que desarrollan los componentes de la infraestructura.

El servicio Datacenter Cloud ofrece recursos compartidos o exclusivos de procesamiento, memoria y almacenamiento de datos para montar sus aplicativos en un entorno confiable y privado, todo esto sin tener que invertir en infraestructura.

  • Firewall Virtual
  • Servidor Virtual
  • Acceso Internet Nacional
  • Acceso Internet Internacional
  • Acceso VPN

Una gran infraestructura tecnológica para mejorar la productividad, al alcance de su presupuesto.

En TECNOERA ofrecemos una robusta plataforma junto con un servicio que cumple con altos estándares de calidad. Los servicios de Datacenter Cloud están pensados para cubrir y soportar todos los requerimientos tecnológicos y de conexión que necesita su empresa para atender todas sus oficinas y/o usuarios móviles de manera segura y escalable.

Esto se debe a la creciente demanda de plataformas tecnológicas en el mercado y al alto costo de las herramientas productivas cuando es la empresa la que asume la implementación de la infraestructura.

Las Plataformas Cloud están diseñadas para agrupar a una gran cantidad de usuarios, lo que reduce considerablemente los costos en recursos e infraestructura. Usted sólo pagará proporcionalmente según lo que necesite su proyecto o negocio.

  • Almacenamiento Cloud
  • Webhosting
  • Servidores en Internet
  • Office 365
  • Telepresencia Cloud