Quiénes somos
telecomunicaciones

Servicios internet Ltda. (SIL) fue fundado el año 2000, dedicándonos esencialmente a proveer servicios de Web Hosting, posicionándonos como una de las empresas más influyentes en este mercado. Adicionalmente ofrecíamos servicios como proveedor de servicios de internet (ISP) a lo largo de todo Chile. Ambas áreas de servicios junto a exigentes clientes, conllevaron a que nuestra empresa cuente al día de hoy con una infraestructura tecnológica de punta.

Posteriormente, agregamos como oferta la telefonía, lo que abrió un nuevo espectro de clientes que buscaban migrar sus servicios a plataformas IP.

En el año 2010 inauguramos un moderno datacenter tipo TIER III para dar soporte a la infraestructura necesaria, orientada a brindar estabilidad y calidad. Los últimos años, hemos subido nuestros estándares y procedimientos, transformándonos en una de las empresas Chilenas más consolidadas y confiables para proyectos de telecomunicaciones y servicios TI en Chile y Perú.

Queremos ser una reconocida empresa de telecomunicaciones y tecnologías de la información, capaces de entregar a nuestros clientes un servicio de alta calidad.

Estar siempre a la vanguardia, potenciando la productividad de nuestros clientes con la sinergia de nuestros productos y servicios.

Proponer ofertas integrales e innovadoras junto con un excelente servicio al cliente.

Ser éticos, profesionales, responsables y respetuosos en todo momento. Ir siempre con la verdad en beneficio de las buenas relaciones humanas y la sustentabilidad de nuestro entorno.

Brindar servicios y tecnologías de alta calidad junto a una atención de excelencia.
Asegurar que las personas que integran nuestro equipo de trabajo tengan las competencias necesarias en base a la educación, formación, experiencia y habilidades.
Revisar continuamente la eficacia de nuestro sistema de gestión de calidad y realizar las mejoras que sean necesarias para lograr la satisfacción de nuestros clientes